Asesoría a Padres

Aprende a ser amable y firme con tus hijos ¿Qué madre o padre quieres ser?

¿Cuánto tiempo perdemos en decir a los niños lo que no hacen o no saben hacer?

Acompañar a nuestros hijos a lo largo de su desarrollo en ocasiones se convierte en un reto y es fácil acabar siendo un modelo de padre o madre que no nos gusta. 

Pongo a tu disposición más de diez años de experiencia asesorando a padres.

Asesoría a padres presencial y online

¿Cómo trabajo?

Los niños necesitan sentirse respetados, atendidos, cuidados y amados por sus padres para desarrollarse de manera saludable. Por ello es esencial poner el foco en nuestra mirada hacia los más pequeños y responsabilizarnos en desarrollar pautas educativas que promuevan la salud emocional de nuestros hijos. 

Al educar nos convertimos en el modelo de nuestros hijos, ¿soy un buen modelo de comunicación, respeto, autocuidado, bienestar? 

Si sientes que hay otra manera de criar a tus hijos desde el amor y el respto puedo ayudarte. Trabajemos juntas, nos centraremos en ti y en las necesidades de tu familia para acompañaros a desarrollar una crianza respetuosa y consciente.

Para ayudarte en tus dudas de crianza y a adoptar nuevas pautas con tu familia, utilizo las herramientas de la disciplina positiva que promueven el cariño y el respeto mutuo en la familia.

 

Áreas de intervención

 Asesorías a padres personalizadas

Talleres grupales de iniciación a la disciplina positiva

Grupo de Familias Ayudando a Familias

Ir arriba