Conóceme

Hola, ¿Qué tal?

Soy Montse Castro Balasch, directora del equipo de Sinopsi y mi misión es acompañarte a impulsar y aumentar tu bienestar personal.

Hace más de diez años que me dedico a la psicología, movida siempre por el interés en conocer y mejorar la salud emocional de las personas, de ti.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes, por ello nuestra atención es adaptada, personalizada e individualizada, diseñando el tratamiento más eficaz para ti.

Seguramente notas que “algo” no está bien en ti o en tu entorno (familiar, social, laboral), pero quizás todavía no sabes cómo puede ayudarte la psicología profesional.

No te preocupes, hablemos. 

SINOPSI viene del griego sýnopsis, que significa ‘vista del conjunto’.

Justamente, cada individuo vive una realidad propia que se ha formado por un conjunto amplio de factores: su presente, su pasado, las personas que lo rodean, las experiencias vividas, sus aprendizajes, etc.

Todo esto debe ser analizado, en conjunto y en detalle. Gracias a la formación de nuestro equipo especializado y a nuestra larga experiencia profesional, ofrezemos intevernción psicológica especializada para niños, adolescentes, adultos y parejas.

Soy Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona (2006) y me mantengo en continua formación consiguiendo la máxima eficacia en el trabajo terapéutico: Postgrado en Psicología Clínica y Medicina Conductual, formada en EMDR, facilitadora de disciplina positiva en la família y otros abordajes psicoterapéuticos.

Estoy aquí para guiarte a fomentar y motivar aquellos cambios que necesites. Vamos a trabajar contigo para que te auto-ayudes también.

¿Cómo lo conseguiremos?

 Trabajaremos desde una perspectiva cognitivo-conductual y otros abordajes psicoterapéuticos, generando un espacio de escucha sin juicio que propicie el desarrollo de tus propios recursos y te permita conseguir tus objetivos, potenciar tus recursos personales y obtener un mayor equilibrio y satisfacción vital.  Podrás afrontar aquellos conflictos y dificultades que has intentado resolver pero que ya no sabes cómo gestionar; realizaré un estudio individual y te mostraré nuevas herramientas que podrás poner en práctica día a día.

Es natural, humano y necesario vivir con la contraposición de sentimientos y pensamientos (si/no), pero en ocasiones pueden abrumarnos si no sabemos vivirlos equilibradamente.

En SINOPSI podrás desarrollar los recursos que te permitan entender estas contraposiciones de manera positiva y productiva para tu crecimiento personal.

montserrat castro sinopsi

Pongo a tu servicio más de una década de experiencia en la práctica privada, desarrollando la evaluación, diagnóstico, tratamiento y asesoramiento en casos infanto-juveniles, de adultos y de pareja.

Así mismo, me formé en psicología forense, cuento con los cursos acreditativos de esta especialización y soy miembro de la sección de Psicología Jurídica del COPC.

Realizo el servicio de asesoramiento y peritaje psicológico a aquellas personas que se encuentren en procesos legales.

Entonces, volvamos al inicio… ¿cómo te sientes?

Sea cual sea tu estado presente, quiero acompañarte a solucionar esa situación problemática que estás viviendo (de preocupación, bloqueo, estrés, tristeza…) para que tu vida funcione con más fluidez, equilibrio y armonía.

SINOPSI PSICOLOGÍA está situado en pleno centro de Vilanova i la Geltrú, descubrirás un espacio luminoso, tranquilo y positivo acondicionado especialmente para ti.

Date la oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

Ir arriba